jueves, 22 de diciembre de 2011



Namco Bandai ha anunciado hoy el regreso a Playstation 2 del llamado a ser –con permiso de Goku-, el ninja más famoso de los videojuegos. Nos referimos lógicamente a Naruto, que estrenará en el mes de noviembre un nuevo videojuego de acción y aventura exclusivo para PlayStation 2: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5 es la quinta entrega de la exitosa serie para PS2 desarrollada por CyberConnect2, y la segunda basada en el anime Naruto Shipupuden; y en ella los jugadores continuarán la historia de Naruto en un modo Master que contará con nuevos estilos de lucha para Naruto, un nuevo sistema de juego con tres personajes que hará uso de habilidades especiales, y la posibilidad de incrementar tanto las estadísticas del personaje como su equipamiento y Jutsus. Además, el nuevo sistema de lucha permitirá a los jugadores seleccionar un compañero para que se una a la batalla incrementando las posibilidades de alzarse con la victoria.

Igualmente sus desarrolladores afirmana que en el modo versus encontraremos más de 60 personajes controlables y 24 escenarios de batalla, convirtiéndose de esta forma “en el juego con mayor contenido de la serie hasta la fecha”.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5 cuenta con las voces originales en Japonés y localización en cinco idiomas, estando su lanzamiento programado durante el mes de noviembre de este 2009.

naruto comelon

sasuke ipnotisa